- -

Plan de marketing para la introducción de la marca de chocolates holandesa Tony Chocolonely en el mercado australiano

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para la introducción de la marca de chocolates holandesa Tony Chocolonely en el mercado australiano

Mostrar el registro completo del ítem

Palao Ugarte, S. (2021). Plan de marketing para la introducción de la marca de chocolates holandesa Tony Chocolonely en el mercado australiano. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/169472

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/169472

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para la introducción de la marca de chocolates holandesa Tony Chocolonely en el mercado australiano
Autor: Palao Ugarte, Salvador
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2021-07-01
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En los últimos años, la empresa Tony Chocolonely se ha convertido en uno de los mayores competidores en la industria del chocolate dentro del mercado holandés. Esto ha sido gracias a una estrategia de marketing ...[+]
Palabras clave: Plan de marketing , Marketing internacional , Análisis DAFO , Chocolate , Exportación , Industria del chocolate , Mercado australiano
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem