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dc.contributor.advisor | Galindo Gálvez, José | es_ES |
dc.contributor.author | Esteban Rozalén, Francisco Javier | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-07-26T15:23:54Z | |
dc.date.available | 2021-07-26T15:23:54Z | |
dc.date.created | 2021-07-20 | |
dc.date.issued | 2021-07-26 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/170222 | |
dc.description.abstract | [ES] Uno de los objetivos finales de una obra artística es, sin lugar a dudas, despertar emociones en el espectador. Actualmente, la Realidad Virtual representa un medio con un enorme potencial a la hora de evocar emociones debido a su capacidad de representar mundos sintéticos y de hacer que sean creíbles, cognitivamente, al usuario. Mezclar diferentes técnicas pictóricas tradicionales, inspiradas en la corriente de la pintura matérica, con las más vanguardistas técnicas 3d como la fotogrametría, los sistemas de partículas, materiales PBR , (physically based rendering) con el proposito de sumergimos en un entorno virtual generado por un motor de juegos a modo de lienzo inmersivo. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] One of the ultimate goals of an artistic work is, without a doubt, awaken emotions in the viewer. Currently, Virtual Reality represents a medium with enormous potential when it comes to evoking emotions due to their ability to represent synthetic worlds and to make them credible, cognitively, to the user. Mix different traditional painting techniques, inspired by the current of material painting, with the most avant-garde 3d techniques such as photogrammetry, particle systems, PBR materials, (physically based rendering) with the purpose of immersing ourselves in a virtual environment generated by an immersive canvas game engine. | es_ES |
dc.format.extent | 59 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Tecnologías Inmersivas | es_ES |
dc.subject | Realidad virtual | es_ES |
dc.subject | Conocimiento | es_ES |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject | Arquitectura | es_ES |
dc.subject | Diseño. | es_ES |
dc.subject | Immersive Technologies | es_ES |
dc.subject | Virtual Reality | es_ES |
dc.subject | Knowledge | es_ES |
dc.subject | Art | es_ES |
dc.subject | Architecture | es_ES |
dc.subject | Design. | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | El lienzo inmersivo. Diseño y desarrollo de una experiencia pictórica en una realidad virtual. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Esteban Rozalén, FJ. (2021). El lienzo inmersivo. Diseño y desarrollo de una experiencia pictórica en una realidad virtual. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170222 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\142097 | es_ES |