- -

Percibirse a través del lápiz. El dibujo como forma de conocimiento consciente.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Percibirse a través del lápiz. El dibujo como forma de conocimiento consciente.

Mostrar el registro completo del ítem

Zamyslova, A. (2021). Percibirse a través del lápiz. El dibujo como forma de conocimiento consciente. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170238

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/170238

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Percibirse a través del lápiz. El dibujo como forma de conocimiento consciente.
Autor: Zamyslova, Arina
Director(es): Rodríguez León, Alejandro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn
Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2021-07-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente proyecto plantea la actividad de dibujar como práctica de autoexpresión a través de la conciencia corporal y la atención plena durante el acto perceptivo. Apoyándose en la experiencia de trabajo dibujístico ...[+]


[EN] This project raises the activity of drawing as a practice of self-expression through body awareness and mindfulness during the perceptual act. Relying on the experience of drawing work of more than 15 years, from ...[+]
Palabras clave: Dibujo expresivo , Consciencia , Cuaderno , Proceso , Exposición. , Expressive drawing , Consciousness , Sketchbook , Process , Exhibition.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem