- -

HOLLOW. CREACIÓN DE BRANDING Y MERCHANDISING

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

HOLLOW. CREACIÓN DE BRANDING Y MERCHANDISING

Mostrar el registro completo del ítem

Navarro Jiménez, A. (2021). HOLLOW. CREACIÓN DE BRANDING Y MERCHANDISING. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170746

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/170746

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: HOLLOW. CREACIÓN DE BRANDING Y MERCHANDISING
Autor: Navarro Jiménez, Alejandro
Director(es): Barreiro Diez, José Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2021-07-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo de fin de grado, se desarrollará la creación de branding bajo el nombre ¿Hollow¿, influenciada por la música, la cultura pop y la cultura japonesa, entre otros, y enfocada a un público juvenil, así ...[+]


[EN] In this final degree project, we will be develop the creation of branding under the name "Hollow", influenced by music, pop culture and Japanese culture, among others, and focused on a young audience, as well as a ...[+]
Palabras clave: Ilustración , Diseño , Merchandising , Branding , Identidad corporativa , Illustration , Design , Corporate identity
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem