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Diseño y escultura 3D de criaturas enfocado al ámbito del videojuego

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Diseño y escultura 3D de criaturas enfocado al ámbito del videojuego

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Ramón Gallardo, N. (2021). Diseño y escultura 3D de criaturas enfocado al ámbito del videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170934

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Metadatos del ítem

Título: Diseño y escultura 3D de criaturas enfocado al ámbito del videojuego
Autor: Ramón Gallardo, Natalia
Director(es): Pérez García, Elías Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2021-07-20
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Design and 3D sculpting complete process of creatures belonging to a prototype of a personal video game. The project focuses on the training in the video game industry, specially on the role of the Concept Artist, who ...[+]


[ES] Diseño y proceso completo de esculpido 3D de criaturas pertenecientes a un prototipo de videojuego personal. Proyecto enfocado a la formación en la industria del videojuego, específicamente al trabajo del Concept ...[+]
Palabras clave: Dibujo digital , Escultura 3D , Videojuegos , Concept art , Personajes , ZBrush , Digital drawing , 3D sculpting , Video game , Characters
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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