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Diseño y escultura 3D de criaturas enfocado al ámbito del videojuego

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Diseño y escultura 3D de criaturas enfocado al ámbito del videojuego

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dc.contributor.advisor Pérez García, Elías Miguel es_ES
dc.contributor.author Ramón Gallardo, Natalia es_ES
dc.date.accessioned 2021-07-29T17:37:11Z
dc.date.available 2021-07-29T17:37:11Z
dc.date.created 2021-07-20
dc.date.issued 2021-07-29 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/170934
dc.description.abstract [EN] Design and 3D sculpting complete process of creatures belonging to a prototype of a personal video game. The project focuses on the training in the video game industry, specially on the role of the Concept Artist, who is responsible for the visual aspects and style of the product, designing environments, props and characters. Their skills must include a good drawing domain that has to be able to fit the genre of the game, creativity and control of both 2D (in case of doing digital drawings) and 3D softwares. This work will be developed in the character creation field and its main goal is the learning and improvement of skills, both designing and 3D sculpting (specifically with the ZBrush software), achieving the necessary proficiency that it is required to deal with a professional projec es_ES
dc.description.abstract [ES] Diseño y proceso completo de esculpido 3D de criaturas pertenecientes a un prototipo de videojuego personal. Proyecto enfocado a la formación en la industria del videojuego, específicamente al trabajo del Concept Artist, quien se encarga del aspecto visual y estilo del producto, diseñando desde ambientes hasta props y personajes. Sus habilidades deben incluir un buen dominio del dibujo que además sea capaz de encajar con el género del juego, creatividad y control tanto de softwares 2D (en caso de que el dibujo sea digital) como 3D. Este trabajo se centra en el apartado de personajes y tiene como objetivo el aprendizaje y desarrollo de habilidades, tanto de diseño como en el campo de la escultura 3D (concretamente con el software ZBrush), para adquirir la maestría necesaria para afrontar un proyecto profesional. es_ES
dc.format.extent 36 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Dibujo digital es_ES
dc.subject Escultura 3D es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Concept art es_ES
dc.subject Personajes es_ES
dc.subject ZBrush es_ES
dc.subject Digital drawing es_ES
dc.subject 3D sculpting es_ES
dc.subject Video game es_ES
dc.subject Characters es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Diseño y escultura 3D de criaturas enfocado al ámbito del videojuego es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ramón Gallardo, N. (2021). Diseño y escultura 3D de criaturas enfocado al ámbito del videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170934 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\140714 es_ES


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