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dc.contributor.advisor | Pérez García, Elías Miguel | es_ES |
dc.contributor.author | Ramón Gallardo, Natalia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-07-29T17:37:11Z | |
dc.date.available | 2021-07-29T17:37:11Z | |
dc.date.created | 2021-07-20 | |
dc.date.issued | 2021-07-29 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/170934 | |
dc.description.abstract | [EN] Design and 3D sculpting complete process of creatures belonging to a prototype of a personal video game. The project focuses on the training in the video game industry, specially on the role of the Concept Artist, who is responsible for the visual aspects and style of the product, designing environments, props and characters. Their skills must include a good drawing domain that has to be able to fit the genre of the game, creativity and control of both 2D (in case of doing digital drawings) and 3D softwares. This work will be developed in the character creation field and its main goal is the learning and improvement of skills, both designing and 3D sculpting (specifically with the ZBrush software), achieving the necessary proficiency that it is required to deal with a professional projec | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Diseño y proceso completo de esculpido 3D de criaturas pertenecientes a un prototipo de videojuego personal. Proyecto enfocado a la formación en la industria del videojuego, específicamente al trabajo del Concept Artist, quien se encarga del aspecto visual y estilo del producto, diseñando desde ambientes hasta props y personajes. Sus habilidades deben incluir un buen dominio del dibujo que además sea capaz de encajar con el género del juego, creatividad y control tanto de softwares 2D (en caso de que el dibujo sea digital) como 3D. Este trabajo se centra en el apartado de personajes y tiene como objetivo el aprendizaje y desarrollo de habilidades, tanto de diseño como en el campo de la escultura 3D (concretamente con el software ZBrush), para adquirir la maestría necesaria para afrontar un proyecto profesional. | es_ES |
dc.format.extent | 36 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Dibujo digital | es_ES |
dc.subject | Escultura 3D | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Concept art | es_ES |
dc.subject | Personajes | es_ES |
dc.subject | ZBrush | es_ES |
dc.subject | Digital drawing | es_ES |
dc.subject | 3D sculpting | es_ES |
dc.subject | Video game | es_ES |
dc.subject | Characters | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Diseño y escultura 3D de criaturas enfocado al ámbito del videojuego | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ramón Gallardo, N. (2021). Diseño y escultura 3D de criaturas enfocado al ámbito del videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/170934 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\140714 | es_ES |