- -

Análisis de la situación de Hisense Iberia en el sector de los televisores y diseño de una estrategia de comercialización para el canal on-line

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la situación de Hisense Iberia en el sector de los televisores y diseño de una estrategia de comercialización para el canal on-line

Mostrar el registro completo del ítem

Buades Gómez, J. (2021). Análisis de la situación de Hisense Iberia en el sector de los televisores y diseño de una estrategia de comercialización para el canal on-line. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/171303

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/171303

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la situación de Hisense Iberia en el sector de los televisores y diseño de una estrategia de comercialización para el canal on-line
Autor: Buades Gómez, Jorge
Director(es): Guijarro Tarradellas, Ester
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA)
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2021-07-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Hisense es un fabricante de electrodomésticos internacional con sede en España y Portugal (Hisense Iberia). Entre los productos que comercializa destaca por sus televisores, siendo una de las marcas principales en la ...[+]


[EN] Hisense is an international appliance manufacturer located in Spain and Portugal (Hisense Iberia). Among the products they sell, it stands out for televisions, being one of the main brands in the peninsula. The objective ...[+]


[CA] Hisense és un fabricant d'electrodomèstics internacional amb seu a Espanya i Portugal (Hisense Iberia). Entre els productes que comercialitza destaca pels seus televisors, sent una de les marques principals en la ...[+]
Palabras clave: e-commerce , Electrónica de consumo , Televisores , Hisense , Comercialización on-line , Canal de comercialización
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem