- -

La nueva visión del marketing digital en el mundo de la moda. El rol de las influencers

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La nueva visión del marketing digital en el mundo de la moda. El rol de las influencers

Mostrar el registro completo del ítem

Gil Sanchis, M. (2021). La nueva visión del marketing digital en el mundo de la moda. El rol de las influencers. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/171409

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/171409

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La nueva visión del marketing digital en el mundo de la moda. El rol de las influencers
Autor: Gil Sanchis, Marta
Director(es): Perelló Marín, María Rosario
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2021-07-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El siguiente TFG es un análisis del uso de las influencers por parte de las marcas para aumentar sus ventas y obtener beneficios. El marketing digital se trata de una herramienta fundamental para las empresas hoy ...[+]
Palabras clave: Instagram , Marketing de influencia , Sector de la moda , Marketing digital , Influencers , Redes sociales
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem