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Modelos de orden reducido para la predicción de coeficientes aerodinámicos de RPAS con propulsión eléctrica distribuida e ingestión de capa límite

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Modelos de orden reducido para la predicción de coeficientes aerodinámicos de RPAS con propulsión eléctrica distribuida e ingestión de capa límite

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Ricarte Chordá, L. (2021). Modelos de orden reducido para la predicción de coeficientes aerodinámicos de RPAS con propulsión eléctrica distribuida e ingestión de capa límite. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/171515

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Título: Modelos de orden reducido para la predicción de coeficientes aerodinámicos de RPAS con propulsión eléctrica distribuida e ingestión de capa límite
Autor: Ricarte Chordá, Luis
Director(es): García-Cuevas González, Luis Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2021-07-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La propulsión eléctrica distribuida (DEP) con ingestión de capa límite (BLI) es una solución tecnológica muy atractiva para reducir el consumo energético de las aeronaves del futuro, incluyendo los sistemas de pequeñas ...[+]


[EN] Distributed electric propulsion (DEP) with boundary layer ingestion (BLI) is a very attractive technological solution to reduce the energy consumption of future aircraft, including remotely piloted small aircraft ...[+]


[CA] La propulsi´o el`ectrica distribu¨ıda (DEP) amb ingesti´o de capa l´ımit (BLI) ´es una soluci´o tecnol`ogica molt atractiva per a reduir el consum energ`etic de les aeronaus del futur, incloent els sistemes de ...[+]
Palabras clave: RPAS , DEP , BLI , ROM , Aeronave pilotada remotamente , Propulsión eléctrica distribuida , Ingestión de capa límite , Modelos de orden reducido , Remotely piloted aircraft , Distributed electric propulsion , Boundary layer ingestion , Reduced order modeling , Aeronau pilotada remotament , Propulsió elèctrica distribuïda , Ingestió de capa límit , Models d’ordre reduït
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Aeroespacial-Grau en Enginyeria Aeroespacial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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