- -

Análisis de la estrategia de redes sociales de Huawei

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la estrategia de redes sociales de Huawei

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Wu, Xiaoyu es_ES
dc.date.accessioned 2021-09-08T09:42:07Z
dc.date.available 2021-09-08T09:42:07Z
dc.date.created 2021-07-23
dc.date.issued 2021-09-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/171635
dc.description.abstract [ES] El desarrollo de las redes sociales ha traído consigo nuevas oportunidades para la comunicación de los principales fabricantes. Huawei es una de las compañías líderes en el mundo debido a su fuerza corporativa, su valor de marca y su capacidad de comunicación. Este estudio examina la estrategia de comunicación en redes sociales de Huawei a través de Facebook, Twitter y Linkedin. El significado teórico es complementar la estrategia teórica de comunicación en las redes sociales y el significado práctico es servir de referencia a otras marcas para llevar a cabo la comunicación en redes sociales es_ES
dc.description.abstract [EN] The development of social media has brought new opportunities for brand communication. Huawei is one of the leading companies in the world in terms of its corporate strength, brand value and communication capability. This study examines Huawei's social media communication strategy through Facebook, Twitter and LinkedIn. The theoretical significance is to supplement the theoretical social media communication strategy, and the practical significance is to provide reference for other companies to carry out social media communication. es_ES
dc.format.extent 86 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Huawei es_ES
dc.subject Medios sociales es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia es_ES
dc.title Análisis de la estrategia de redes sociales de Huawei es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Wu, X. (2021). Análisis de la estrategia de redes sociales de Huawei. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/171635 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\143602 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem