- -

Estrategias de promoción transmedia de la productora Vancouver Media para la serie de La casa de papel

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias de promoción transmedia de la productora Vancouver Media para la serie de La casa de papel

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.author Ferri Corralo, Eva es_ES
dc.date.accessioned 2021-09-08T09:43:47Z
dc.date.available 2021-09-08T09:43:47Z
dc.date.created 2021-07-23
dc.date.issued 2021-09-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/171636
dc.description.abstract [ES] En este trabajo final de máster se realiza un análisis de las diferentes estrategias de promoción transmedia que utiliza la productora Vancouver Media para la promoción de su serie La casa de papel. El objetivo principal es identificar los diferentes procesos y estrategias de comunicación transmedia y su aplicación para la creación y desarrollo de productos audiovisuales de ficción exitosos, gracias a la promoción eficaz en distintas plataformas a través de diferentes acciones. Se estudiarán los recursos y estrategias que se emplean en las distintas plataformas para dar a conocer y lograr un mayor alcance de La casa de papel, analizando la comunicación de Atresmedia, Netflix España y Vancouver Media, en referencia a la promoción de la serie y cómo consigue generar comunidad. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this final master's thesis, an analysis will be made of the different transmedia promotion strategies used by the Vancouver Media production company to promote La casa de papel. The main objective is to identify the different transmedia communication processes and strategies and their application for the creation and development of successful fiction audiovisual products, due to effective promotion on different platforms. The resources and strategies used in the different platforms to publicize and achieve a greater reach of La casa de papel will be studied, using an analysis of the communication of Atresmedia, Netflix España, and Vancouver Media, about the promotion of this TV series. es_ES
dc.description.abstract [CA] En aquest treball final de màster es realitzarà una anàlisi de les diferents estratègies de promoció transmèdia que utilitza la productora Vancouver Media per a la promoció de la seua sèrie La casa de paper. L'objectiu principal és identificar els diferents processos i estratègies de comunicació transmèdia i la seua aplicació per a la creació i desenvolupament de productes audiovisuals de ficció d’éxit, gràcies a la promoció eficaç en diferents plataformes a través de diferents accions. S'estudiaran els recursos i estratègies que s'utilitzen en les diferents plataformes per a donar a conéixer i aconseguir un major abast de La casa de paper, analitzant la comunicació d'Atresmedia, Netflix España i Vancouver Media, en referència a la promoció de la sèrie i com aconsegueix generar comunitat. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Vancouver Media es_ES
dc.subject Transmedia es_ES
dc.subject La casa de papel es_ES
dc.subject Ficción audiovisual es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Money Heist es_ES
dc.subject Audiovisual fiction es_ES
dc.subject Strategies es_ES
dc.subject Transmèdia es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia es_ES
dc.title Estrategias de promoción transmedia de la productora Vancouver Media para la serie de La casa de papel es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ferri Corralo, E. (2021). Estrategias de promoción transmedia de la productora Vancouver Media para la serie de La casa de papel. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/171636 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\143457 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem