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Estrategia de fidelización de clientes B2B en base al comportamiento web y el modelo RFM

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Estrategia de fidelización de clientes B2B en base al comportamiento web y el modelo RFM

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Calderón Ortiz, EJ. (2021). Estrategia de fidelización de clientes B2B en base al comportamiento web y el modelo RFM. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172578

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/172578

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Metadatos del ítem

Título: Estrategia de fidelización de clientes B2B en base al comportamiento web y el modelo RFM
Autor: Calderón Ortiz, Emilio José
Director(es): Vidal Oltra, Aránzazu
Fecha acto/lectura:
2021-07-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] ARTESANÍA CERDÁ SL es una empresa multinacional española, fundada en 1973 por Don Pepe Cerdá, que se dedica a la fabricación y distribución de ropa, calzado y complementos infantiles. Desde que fue fundada, su éxito ...[+]


[EN] ARTESANÍA CERDA SL is a Spanish multinational company, founded in 1973 by Don Pepe Cerdá, dedicated to designing, manufacturing and distribution of kids apparel & complements. Since its foundation, innovation has ...[+]
Palabras clave: Negocio digital , Modelo RFM , Marketing digital , Planificación comercial , Automatización de procesos comerciales , Digital business , RFM model , B2B digital marketing , Commercial planning , Commercial processes automatization
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA)
Tipo: Tesis de máster

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