- -

APOLO.Creación de gráficos para un videojuego en 2D

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

APOLO.Creación de gráficos para un videojuego en 2D

Mostrar el registro completo del ítem

Martín Más, B. (2021). APOLO.Creación de gráficos para un videojuego en 2D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173168

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173168

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: APOLO.Creación de gráficos para un videojuego en 2D
Autor: Martín Más, Borja
Director(es): Ramón Marqués, Luisa Nuria
Fecha acto/lectura:
2021-09-08
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Proceso de preproducción y creación de los gráficos Apollo, un original idea para un videojuego de plataforma 2D ficticio, en estilo pixel art, basado en griego mitología y arte. Este escrito, de carácter teórico-práctico, ...[+]


[EN] Pre-production process and creation of the Apollo graphics, an original idea for a fictional 2D platform video game, in pixel art style, based on Greek mythology and art. This writing, of a theoretical-practical ...[+]
Palabras clave: Videojuego , 2D , Pixel art , Mitología , Antigua Grecia , Videogame , Mythology , Ancient Greece
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem