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APOLO.Creación de gráficos para un videojuego en 2D

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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APOLO.Creación de gráficos para un videojuego en 2D

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dc.contributor.advisor Ramón Marqués, Luisa Nuria es_ES
dc.contributor.author Martín Más, Borja es_ES
dc.date.accessioned 2021-09-23T12:46:49Z
dc.date.available 2021-09-23T12:46:49Z
dc.date.created 2021-09-08
dc.date.issued 2021-09-23 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/173168
dc.description.abstract [ES] Proceso de preproducción y creación de los gráficos Apollo, un original idea para un videojuego de plataforma 2D ficticio, en estilo pixel art, basado en griego mitología y arte. Este escrito, de carácter teórico-práctico, muestra la documentación de varios elementos artísticos e históricos, desde el período clásico de la Antigua Grecia y su relación con los gráficos del juego. Incluyendo el diseño de personajes, escenarios, objetos e interfaz, como producto final. A través de una representación visual y atractiva, Apolo pretende despertar la curiosidad por el arte griego, mostrando obras y autores reales, como usuario videojuego educativo. es_ES
dc.description.abstract [EN] Pre-production process and creation of the Apollo graphics, an original idea for a fictional 2D platform video game, in pixel art style, based on Greek mythology and art. This writing, of a theoretical-practical nature, shows the documentation of various artistic and historical elements, from the classical period of Ancient Greece, and their relationship with the graphics of the game. Including the characters design, settings, objects and interface, as a final product. Through a visual and attractive representation, Apollo aims to arouse the user's curiosity towards Greek art, showing real works and authors, as an educational video game. es_ES
dc.format.extent 30 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject 2D es_ES
dc.subject Pixel art es_ES
dc.subject Mitología es_ES
dc.subject Antigua Grecia es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Mythology es_ES
dc.subject Ancient Greece es_ES
dc.subject.classification HISTORIA DEL ARTE es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title APOLO.Creación de gráficos para un videojuego en 2D es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martín Más, B. (2021). APOLO.Creación de gráficos para un videojuego en 2D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173168 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\142101 es_ES


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