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dc.contributor.advisor | Ramón Marqués, Luisa Nuria | es_ES |
dc.contributor.author | Martín Más, Borja | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-09-23T12:46:49Z | |
dc.date.available | 2021-09-23T12:46:49Z | |
dc.date.created | 2021-09-08 | |
dc.date.issued | 2021-09-23 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/173168 | |
dc.description.abstract | [ES] Proceso de preproducción y creación de los gráficos Apollo, un original idea para un videojuego de plataforma 2D ficticio, en estilo pixel art, basado en griego mitología y arte. Este escrito, de carácter teórico-práctico, muestra la documentación de varios elementos artísticos e históricos, desde el período clásico de la Antigua Grecia y su relación con los gráficos del juego. Incluyendo el diseño de personajes, escenarios, objetos e interfaz, como producto final. A través de una representación visual y atractiva, Apolo pretende despertar la curiosidad por el arte griego, mostrando obras y autores reales, como usuario videojuego educativo. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Pre-production process and creation of the Apollo graphics, an original idea for a fictional 2D platform video game, in pixel art style, based on Greek mythology and art. This writing, of a theoretical-practical nature, shows the documentation of various artistic and historical elements, from the classical period of Ancient Greece, and their relationship with the graphics of the game. Including the characters design, settings, objects and interface, as a final product. Through a visual and attractive representation, Apollo aims to arouse the user's curiosity towards Greek art, showing real works and authors, as an educational video game. | es_ES |
dc.format.extent | 30 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | 2D | es_ES |
dc.subject | Pixel art | es_ES |
dc.subject | Mitología | es_ES |
dc.subject | Antigua Grecia | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Mythology | es_ES |
dc.subject | Ancient Greece | es_ES |
dc.subject.classification | HISTORIA DEL ARTE | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | APOLO.Creación de gráficos para un videojuego en 2D | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martín Más, B. (2021). APOLO.Creación de gráficos para un videojuego en 2D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173168 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\142101 | es_ES |