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COMPULSION. Diseño y modelado 3D de personajes principales orientados a un proyecto de videojuego RPG de acción y aventura.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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COMPULSION. Diseño y modelado 3D de personajes principales orientados a un proyecto de videojuego RPG de acción y aventura.

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dc.contributor.advisor Martí Ferrer, Francisco es_ES
dc.contributor.author Alfaro Cuevas, Sara es_ES
dc.date.accessioned 2021-09-24T10:28:52Z
dc.date.available 2021-09-24T10:28:52Z
dc.date.created 2021-09-08
dc.date.issued 2021-09-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/173258
dc.description.abstract [ES] En este trabajo se muestran el proceso y los resultados de diseño y modelado 3D de dos personajes orientados a un videojuego de tipo AAA, para plataformas de prestaciones gráficas medio-altas (consola, PC), perteneciente al género de acción y aventura, ambientado en un futuro distópico de ciencia ficción. Los personajes son una cyborg y su acompañante robot. La indumentaria y las piezas robóticas -en cuyo diseño los elementos emisores de luz son una parte esencial- se muestran desgastadas, pues la trama se desarrollaría en una época de postguerra. En esta memoria muestro el proceso seguido, comenzando desde la fase de concept art y diseño, pasando por la documentación sobre diferentes herramientas de software, hasta llegar al modelado, mapeado, texturizado y renderizado de los diferentes personajes, con el formato y características adecuadas para su implementación en un videojuego. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this project are shown the process and results of design and 3D modeling of two characters oriented to a type AAA video game, for platforms with a mid-high graphic output (console, PC), belonging to the genre of action and adventure, set up in a dystopian future of science fiction. The characters are a cyborg and her robot companion. The clothing and the robot pieces -in whose design the light emissive elements are an essential part- look worn away, since the plot would develop in a postwar period. In this report I show the followed process, starting with concept art and design, continuing with the documentation about different software tools, and finishing with modeling, mapping, texturing and rendering of the different characters, with the right format and characteristics for their implementation in a video game. es_ES
dc.format.extent 40 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Modelado 3D es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Personaje es_ES
dc.subject Concept art es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject 3D modeling es_ES
dc.subject Video game es_ES
dc.subject Character es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title COMPULSION. Diseño y modelado 3D de personajes principales orientados a un proyecto de videojuego RPG de acción y aventura. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Alfaro Cuevas, S. (2021). COMPULSION. Diseño y modelado 3D de personajes principales orientados a un proyecto de videojuego RPG de acción y aventura. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173258 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\141865 es_ES


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