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Duolingo: Uso de Videojuegos para Mejorar la Competencia Lingüística en el Aula de Lenguas Extranjeras

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Duolingo: Uso de Videojuegos para Mejorar la Competencia Lingüística en el Aula de Lenguas Extranjeras

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Lei, X. (2021). Duolingo: Uso de Videojuegos para Mejorar la Competencia Lingüística en el Aula de Lenguas Extranjeras. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173362

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Metadatos del ítem

Título: Duolingo: Uso de Videojuegos para Mejorar la Competencia Lingüística en el Aula de Lenguas Extranjeras
Autor: Lei, Xiang
Director(es): Casañ Pitarch, Ricardo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2021-07-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La tecnología ha llegado a nuestras vidas de una manera impactante y abrumadora, instalándose en cada uno de los ámbitos de nuestras vidas, desde la parte más profesional hasta lo más personal de nuestra cotidianidad, ...[+]


[EN] Technology has come to our lives in a shocking and overwhelming way, settling in each of the areas of our lives, from the most professional to the most personal part of our daily lives, especially in education. This ...[+]
Palabras clave: Tecnología , Educación , Gamificación , Lenguas extranjeras , Duolingo , Technology , Education , Gamification , Foreign languages
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Tipo: Tesis de máster

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