- -

Rebranding de la identidad corporativa del grupo empresarial Binoovo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rebranding de la identidad corporativa del grupo empresarial Binoovo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Jordá Albiñana, María Begoña es_ES
dc.contributor.author Girón García, María es_ES
dc.date.accessioned 2021-09-30T09:31:15Z
dc.date.available 2021-09-30T09:31:15Z
dc.date.created 2021-09-15
dc.date.issued 2021-09-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/173541
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo final de máster abarca el rediseño de la identidad gráfica para el grupo empresarial Binoovo. A través de el proyecto se presenta el diseño de la identidad visual corporativa del grupo, que pretende homogeneizar los elementos de la marca y sus aplicaciones, crear estándares de uso de la marca y conseguir la correcta implementación de ella en toda la organización. Para ello, se han desarrollado multitud de aplicaciones tanto sobre formatos y soportes bidimensionales como tridimensionales. Con todo esto, se pretende conseguir dotar al grupo de una personalidad uniforme y coherente con sus valores, para poder transmitirla a través de su imagen. ---------- El present treball final de màster presenta el redisseny de la identitat gràfica per al grup empresarial Binoovo. En el projecte es presenta el disseny de la identitat visual corporativa del grup, que pretén homogeneïtzar els elements de la marca i les seues aplicacions, crear estàndards d'ús de la marca i aconseguir la correcta implementació d'ella en tota l'organització. Per a això, s'han desenvolupat multitud d'aplicacions tant sobre formats i suports bidimensionals com tridimensionals. Amb tot això, es pretén aconseguir dotar el grup d'una personalitat uniforme i coherent amb els seus valors, per poder transmetre-la a través de la seua imatge. es_ES
dc.description.abstract [EN] The present disertation is composed by the redesign of the graphic identity for the Binoovo business group. Through the project there is presented the design of the group's corporate visual identity, which aims to standardize the elements of the brand and its applications, create standards for the use of the brand and achieve the correct implementation of it throughout the organization. For this, a multitude of applications have been developed both on bidimensional and threedimensional formats and supports. With all this, the aim is to provide the group with a uniform personality consistent with its values, in order to transmit it through its image. es_ES
dc.format.extent 123 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Rebranding es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Empresa es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Company es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Rebranding de la identidad corporativa del grupo empresarial Binoovo es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Girón García, M. (2021). Rebranding de la identidad corporativa del grupo empresarial Binoovo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173541 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\145897 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem