- -

Imagen de marca e imagen corporativa del surfcamp Walk the Line

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Imagen de marca e imagen corporativa del surfcamp Walk the Line

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Alberola Sendra, Joan Enric es_ES
dc.contributor.author Ivars Asensio, Sara es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-01T11:30:42Z
dc.date.available 2021-10-01T11:30:42Z
dc.date.created 2021-09-16
dc.date.issued 2021-10-01 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/173630
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este TFG será generar una imagen de marca e imagen corporativa de un Surfcamp, una comunicación visual eficaz la cual transmita a los posibles consumidores los valores del centro, el respeto y la admiración por los inicios de este deporte así como una visión más actual y cercana con la que se sientan más identificados. es_ES
dc.description.abstract [EN] The objective of this TFG will be to generate a brand image and corporate image of a Surfcamp, an effective visual communication which transmits to potential consumers the values of the center, respect and admiration for the beginnings of this sport as well as a more vision current and close with which they feel more identified. es_ES
dc.format.extent 111 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Surfcamp es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Surf es_ES
dc.subject Hostel es_ES
dc.subject Actividades es_ES
dc.subject Vacaciones es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Activities es_ES
dc.subject Holidays es_ES
dc.subject Brand image es_ES
dc.subject Corporate image es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Imagen de marca e imagen corporativa del surfcamp Walk the Line es_ES
dc.title.alternative Diseño de marca e imagen corporativa de Centro de actividades para Surfistas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ivars Asensio, S. (2021). Imagen de marca e imagen corporativa del surfcamp Walk the Line. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173630 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\141112 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem