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Desarrollo de un Asset en Unity para la generación automática de mapas 2D en videojuegos de plataforma

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Desarrollo de un Asset en Unity para la generación automática de mapas 2D en videojuegos de plataforma

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dc.contributor.advisor Mollá Vayá, Ramón Pascual es_ES
dc.contributor.author Bizau, Daniel Ionel es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-04T10:45:55Z
dc.date.available 2021-10-04T10:45:55Z
dc.date.created 2021-09-16
dc.date.issued 2021-10-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/173709
dc.description.abstract [ES] Desarrollo de una herramienta que permita la generación automática de mapas de juegos tipo 2D de plataformas para el motor de videojuegos Unity. La herramienta será configurable para permitir adaptarse a una alta variedad de juegos, permitiendo personalizar tanto la disposición de los elementos interactivos de juego, como de los elementos estéticos. Se utilizarán parámetros de configuración como la longitud media y la dispersión del tamaño de la plataforma, elementos empleados para construirla, distancia mínima y máxima entre plataformas, diferencia de alturas, distribución de recompensas, distribución de elementos de entorno y en general cualquier otro parámetro que permita generar una gran variedad de mapas para juegos de plataformas. es_ES
dc.description.abstract [EN] Development of a tool that allows automatic generation of 2D platform maps for the Unity video game engine. The tool will be configurable to allow adapting to a wide variety of games, allowing the user to customize both the layout of the interactive game elements as well as the aesthetic elements. Configuration parameters will be used such as the average length and dispersion of the platform size, elements used to build it, minimum and maximum distance between platforms, difference in heights, distribution of rewards, distribution of environment elements and in general any other parameter that allows the user to generate a great variety of maps for platform games. es_ES
dc.format.extent 75 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject Juegos de plataformas es_ES
dc.subject Generación procedural es_ES
dc.subject Asset Store es_ES
dc.subject Video Games es_ES
dc.subject Platform Games es_ES
dc.subject Procedural Generation es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Desarrollo de un Asset en Unity para la generación automática de mapas 2D en videojuegos de plataforma es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bizau, DI. (2021). Desarrollo de un Asset en Unity para la generación automática de mapas 2D en videojuegos de plataforma. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173709 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\144914 es_ES


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