- -

Redefinición de la propuesta de valor para una empresa de comercio minorista

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Redefinición de la propuesta de valor para una empresa de comercio minorista

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Vidal Oltra, Aránzazu es_ES
dc.contributor.author Donneys Barney, Catalina es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-04T16:55:43Z
dc.date.available 2021-10-04T16:55:43Z
dc.date.created 2021-07-22
dc.date.issued 2021-10-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/173759
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo de fin de máster surge de la necesidad de una empresa de comercio minorista que no cuenta con una propuesta de valor diferencial y única. La propuesta planteada tiene el propósito de redefinir la propuesta de valor y su estrategia de implementación. Como punto de partida se realizó un diagnóstico de la situación actual mediante herramientas de analisis interno y externo, como el análisis DAFO, el estudio del lienzo de la propuesta de valor actual, el analisis de la competencia. También se realizó una revision de la estrategia de comunicación para optimizar la manera de llegar al cliente. A través del Bussines Model Canvas, se determina los nuevos segmentos de clientes a abordar, a fin de poner en efecto una nueva propuesta de valor. Para estar más cerca a los clientes se utilizan elementos diferenciadores como las nuevas ventajas en el club de fidelidad, el nuevo empaquetado y una campaña gráfica que comunique los valores de la empresa. es_ES
dc.description.abstract [EN] The present master's degree final project arises from the need for a retail company that does not have a differential and unique value proposition. The proposed proposal is intended to redefine the value proposition and its implementation strategy. As a starting point, a diagnosis of the current situation was made using internal and external analysis tools, such as SWOT analysis, the study of the canvas of the current value proposition, the analysis of the competition. A review of the communication strategy was also carried out to optimize the way of reaching the customer. Through the Business Model Canvas, the new customer segments to be addressed are determined, in order to put into effect a new value proposition. To be closer to customers, differentiating elements are used such as the new advantages in the loyalty club, the new packaging and a graphic campaign that communicates the values of the company. es_ES
dc.format.extent 60 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Planificación estratégica es_ES
dc.subject Comercio minorista es_ES
dc.subject Lean start up es_ES
dc.subject Imagen de la marca es_ES
dc.subject Mercado es_ES
dc.subject Strategic planning es_ES
dc.subject Business to costumer es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Retail es_ES
dc.subject Brand image es_ES
dc.subject Market es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA) es_ES
dc.title Redefinición de la propuesta de valor para una empresa de comercio minorista es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Donneys Barney, C. (2021). Redefinición de la propuesta de valor para una empresa de comercio minorista. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173759 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\144203 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem