- -

Diseño e implementación de un plan de comunicación digital para la empresa Publismart

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño e implementación de un plan de comunicación digital para la empresa Publismart

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Palmero, N. (2021). Diseño e implementación de un plan de comunicación digital para la empresa Publismart. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174592

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/174592

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño e implementación de un plan de comunicación digital para la empresa Publismart
Autor: Martínez Palmero, Nerea
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2021-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La aparición de las redes sociales y su popularización han cambiado radicalmente las estrategias de comunicación de las empresas. El siguiente Trabajo de Final de Máster (TFM) se basa en el diseño e implementación de ...[+]


[EN] The emergence of social networks and their popularization have radically changed the communication strategies of companies. The following Final Master's Thesis (TFM) is based on the design and implementation of a ...[+]
Palabras clave: Sector publicidad , Redes sociales , Plan de comunicación , Calendario editorial , Marketing digital , Imagen de marca , Comunicación digital , Diseño de contenido , Comunicación corporativa , Social Networks , Content Design , Communication , Editorial Calendar , Communication Plan
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem