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Aplicación de la teoría de choque para un modelo predictivo de compresor centrífugo.

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Aplicación de la teoría de choque para un modelo predictivo de compresor centrífugo.

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dc.contributor.advisor Tiseira Izaguirre, Andrés Omar es_ES
dc.contributor.advisor Saavedra García, Jorge es_ES
dc.contributor.author Arce Balbás, Raúl es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-14T14:43:46Z
dc.date.available 2021-10-14T14:43:46Z
dc.date.created 2021-09-22
dc.date.issued 2021-10-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/174732
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo final de máster de Ingeniería Aeronáutica se centra en la implementación de un modelo de choque, basado en el fenómeno físico, que pueda predecir la limitación y el funcionamiento posterior de un compresor centrífugo. El objetivo es obtener el mapa del compresor con la mayor rapidez posible sin perder precisión ni sentido físico. Partiendo de un código ya desarrollado, han sido necesarias varias modificaciones antes del estudio del choque. Se ha incluido el análisis de varios modelos de pérdidas y validarlos. es_ES
dc.description.abstract [EN] This master¿s thesis in Aeronautical Engineering focuses on the implementation of a choke model, based on physical phenomena, that can predict the limitation and following operation of a centrifugal compressor. The goal is to obtain the compressor map as quickly as possible without losing accuracy and physical sense. Starting from an already developed code, several modifications have been necessary before the study of choke. The analysis of several loss models and their validation have been included. es_ES
dc.description.abstract [CA] El present treball final de màster d’Enginyeria Aeronàutica se centra en la implementació d’un model de xoc, basat en el fenomen físic, que puga predir la limitació i el funcionament posterior d’un compressor centrífug. L’objectiu és obtindre el mapa del compressor amb la major rapidesa possible sense perdre precisió ni sentit físic. Partint d’un codi ja desenvolupat, han sigut necessàries diverses modificacions abans de l’estudi del xoc. S’ha inclòs l’anàlisi de diversos models de pèrdues i la seua validació es_ES
dc.format.extent 79 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Compresor Centrífugo es_ES
dc.subject Choqueo es_ES
dc.subject Mapa del Compresor es_ES
dc.subject Estudio Unidimensional es_ES
dc.subject Centrifugal compressor es_ES
dc.subject Choke es_ES
dc.subject Compressor Map es_ES
dc.subject 1D Analysis es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA AEROESPACIAL es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica-Màster Universitari en Enginyeria Aeronàutica es_ES
dc.title Aplicación de la teoría de choque para un modelo predictivo de compresor centrífugo. es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Arce Balbás, R. (2021). Aplicación de la teoría de choque para un modelo predictivo de compresor centrífugo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174732 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\144688 es_ES


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