- -

The impact on AliExpress in Spain due to Covid-19

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The impact on AliExpress in Spain due to Covid-19

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González Ladrón de Guevara, Fernando Raimundo es_ES
dc.contributor.author Yu, Mohan es_ES
dc.coverage.spatial east=-3.74922; north=40.46366700000001; name=Av. Padre Huidobro, 2, 28040 Madrid, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-15T09:41:05Z
dc.date.available 2021-10-15T09:41:05Z
dc.date.created 2021-09-29
dc.date.issued 2021-10-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/174777
dc.description.abstract [EN] AliExpress is the second largest e-commerce platform in Spain. The outbreak of the COVID-19 pandemic has had a huge impact on its operations and performance. This paper attempts to describe and quantify them as well as to help define a strategy for the company's development by overcoming the obstacles that arise. To do so, after analyzing the general situation of AliExpress in Spain and the impacts of all kinds that the pandemic has caused, we will consider both the business opportunities that appear and the obstacles to enhance its evolution. The methodology to be used is a mixture of qualitative and quantitative methods as well as the use of strategic planning tools. es_ES
dc.description.abstract [ES] AliExpress es la segunda plataforma de comercio electrónico en España, El estallido de la pandemia COVID-19 ha supuesto un enorme impacto en sus operaciones y desempeño. El presente trabajo intenta describirlos y cuantificarlos así como ayudar a definir una estrategia para el desarrollo de la compañía superando los obstáculos que se plantean. Para ello, tras analizar la situación general de AliExpress en España y los impactos de toda índole que ha supuesto la pandemia, se considerarán tanto las oportunidades de negocio que aparecen a sí como los obstáculos ara potenciar su evolución. La metodología a utilizar es una mixtura de métodos cualitativos y cuantitativos así como la utilización de herramientas de planificación estratégica. es_ES
dc.format.extent 56 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Spain es_ES
dc.subject Supply chain es_ES
dc.subject e-commerce es_ES
dc.subject AliExpress es_ES
dc.subject Covid-19 es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Coronavirus es_ES
dc.subject España es_ES
dc.subject Planificación estratégica es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis es_ES
dc.title The impact on AliExpress in Spain due to Covid-19 es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Yu, M. (2021). The impact on AliExpress in Spain due to Covid-19. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174777 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\142912 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem