- -

Gestión de datos y eventos en un servicio de reparación de ordenadores

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Gestión de datos y eventos en un servicio de reparación de ordenadores

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Poza Luján, José Luis es_ES
dc.contributor.author Palanca Ibáñez, Víctor José es_ES
dc.date.accessioned 2012-10-19T07:29:44Z
dc.date.available 2012-10-19T07:29:44Z
dc.date.created 2012-09-28
dc.date.issued 2012-10-19
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/17509
dc.description.abstract Los sistemas de gestión de incidencias hoy por hoy son herramientas indispensables para cualquier empresa. Son utilizados para registrar las incidencias que se notifican mayoritariamente mediante un canal único y centralizado, que suele ser telefónico, para su posterior análisis y solución por el personal técnico necesario. El inconveniente de este sistema es que el teléfono no suele estar disponible las veinticuatro horas del día. Mediante este proyecto se pretende pasar la responsabilidad del registro de la incidencia al propio usuario, de este modo puede registrar la incidencia tan pronto cómo le suceda independientemente del horario. Además le permite consultar en todo momento el estado de su incidencia. Todo ello le aporta al usuario un mejor servicio. es_ES
dc.format.extent 51 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Incidencia es_ES
dc.subject Helpdesk es_ES
dc.subject Sistema de gestión de incidencias (sgi) es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Sistemes es_ES
dc.title Gestión de datos y eventos en un servicio de reparación de ordenadores es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Palanca Ibañez, VJ. (2012). Gestión de datos y eventos en un servicio de reparación de ordenadores. http://hdl.handle.net/10251/17509. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem