- -

Tracking, composición y postproducción de la campaña publicitaria para redes sociales de Google Home.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Tracking, composición y postproducción de la campaña publicitaria para redes sociales de Google Home.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Pastor Castillo, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.author Farrais García, Rocío del Carmen es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-20T13:43:11Z
dc.date.available 2021-10-20T13:43:11Z
dc.date.created 2021-09-22
dc.date.issued 2021-10-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/175119
dc.description.abstract [ES] En este trabajo fin de máster se muestra la creación de una campaña publicitaria del producto Google Home, la cual constará de tres spots para redes sociales y cuya duración se establece alrededor de los 20 segundos. En ellos destacará su alto contenido en efectos visuales (VFX) y se desarrollarán con la estética y línea gráfica que maneja Google para sus comerciales. Por ende, se mostrará todo el proceso de creación, desde el estudio de campo y la preproducción del proyecto hasta su final postproducción. Haciendo hincapié en las etapas de montaje, composición, tracking de planos y etalonaje del mismo. es_ES
dc.description.abstract [EN] This master¿s thesis shows the creation of an advertising campaign for the Google Home product. This campaign will consist of three spots for social networks and the duration of each one is set around 20 seconds. In them, their high content in visual effects (VFX) will stand out and all of them will count with the aesthetics and the graphic line that Google uses for all its content. Consequently, this memory will show all the creation process, from the field study and the preproduction to the postproduction stage. Emphasizing the phases of, composition, tracking, color correction and video editing. es_ES
dc.format.extent 69 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Tracking es_ES
dc.subject Composición es_ES
dc.subject Pipeline es_ES
dc.subject VFX es_ES
dc.subject Montaje. es_ES
dc.subject Composition es_ES
dc.subject Video editing. es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital es_ES
dc.title Tracking, composición y postproducción de la campaña publicitaria para redes sociales de Google Home. es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Farrais García, RDC. (2021). Tracking, composición y postproducción de la campaña publicitaria para redes sociales de Google Home. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175119 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\145234 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem