- -

Las clases prácticas de Fisiología Humana y el trabajo previo del estudiante utilizando la plataforma MOODLE: un estudio a pie de aula

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Las clases prácticas de Fisiología Humana y el trabajo previo del estudiante utilizando la plataforma MOODLE: un estudio a pie de aula

Mostrar el registro completo del ítem

Rius Pérez, S.; Torres-Cuevas, I.; Tamayo, E.; Pérez Garrido, S. (2021). Las clases prácticas de Fisiología Humana y el trabajo previo del estudiante utilizando la plataforma MOODLE: un estudio a pie de aula. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 530-538. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13774

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175175

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Las clases prácticas de Fisiología Humana y el trabajo previo del estudiante utilizando la plataforma MOODLE: un estudio a pie de aula
Autor: Rius Pérez, Sergio Torres-Cuevas, Isabel Tamayo, Eva Pérez Garrido, Salvador
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Among the most novel transformations our educational model has undergone, we find the introduction of innovative teaching methodologies that seek to promote the autonomous work of the student. In the subject of Human ...[+]


[ES] Entre las transformaciones más novedosas que ha experimentado nuestro modelo educativo se encuentran la introducción de metodologías docentes innovadoras que tratan de potenciar el trabajo autónomo del estudiante. En ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Trabajo autónomo , MOODLE , Nuevas metodologías docentes , Cuestionarios
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13774
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13774
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem