- -

Evaluation of RCCI combustion using OMEx for pollutant emissions reduction

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluation of RCCI combustion using OMEx for pollutant emissions reduction

Mostrar el registro completo del ítem

Fogué Robles, Á. (2021). Evaluation of RCCI combustion using OMEx for pollutant emissions reduction. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175264

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175264

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluation of RCCI combustion using OMEx for pollutant emissions reduction
Otro titulo: Evaluación de la combustión RCCI usando OMEx para la reducción de contaminantes
Autor: Fogué Robles, Álvaro
Director(es): Monsalve Serrano, Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2021-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las nuevas normativas reducirán de forma significativa los niveles aceptables de óxidos de nitrógeno (NOx) y hollín de los motores, lo que implica reducir notablemente las temperaturas alcanzadas dentro del cilindro ...[+]


[EN] The projected future for internal combustion engines supposes a great challenge in terms of controlling the combustion products. Future normative will significantly reduce the accepted pollutants levels like nitrogen ...[+]
Palabras clave: Euro VII , Emissions standards , Poly-oxymethylene dimethyl ethers (OMEx) , Reactivity-Controlled Compression Ignition (RCCI) , Dual-fuel , OMEx , Combustible sintético , EU VII , Synthetic fuel
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/GVA//GV%2F2020%2F017/ES/
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PAID-06-18/ES/
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/TRA2017-87694-R/ES/REDUCCION DE CO2 EN EL TRANSPORTE MEDIANTE LA INYECCION DIRECTA DUAL-FUEL DE BIOCOMBUSTIBLES DE SEGUNDA GENERACION/
Titulación: Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius
Agradecimientos:
The authors thanks VOLVO Group Trucks Technology and ARAMCO Overseas Company for supporting this research. The authors also acknowledge FEDER and Spanish Ministerio de Economía y Competitividad for partially supporting ...[+]
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem