- -

Plan de lanzamiento de un nuevo producto para la empresa Pulverizadores Fede

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de lanzamiento de un nuevo producto para la empresa Pulverizadores Fede

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Carrascosa López, Conrado Enrique es_ES
dc.contributor.author Cortés Sánchez, Ana es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.6593595999999999; north=39.4765152; name=Plaça Industrial Castilla, 44, 46380 Cheste, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-21T13:33:46Z
dc.date.available 2021-10-21T13:33:46Z
dc.date.created 2021-09-30
dc.date.issued 2021-10-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/175269
dc.description.abstract [ES] El presente Trabajo de Final de Grado se centra en el estudio de la innovación y en el proceso de lanzamiento de nuevos productos en la empresa, y en particular, en la innovación en la empresa Pulverizadores Fede. Pulverizadores Fede es una pyme valenciana que dedica su actividad al diseño y fabricación de maquinaria agrícola dirigida a agricultores y empresas agrícolas hortofrutícolas. Asimismo, este proyecto expone el lanzamiento al mercado del primer sistema de digitalización 4.0 para el control de los trabajos agrícolas dirigido a los cultivos de alto valor. Al tratarse de un producto innovador, Pulverizadores Fede presenta al mercado una valiosa innovación que tiene como meta comercial cubrir la necesidad existente de los agricultores de disponer de una tecnología capaz de integrar y procesar los datos relacionados con las tareas de precosecha, que hasta ahora se toman de forma manual. Con el fin de garantizar el éxito en el mercado del nuevo producto y posicionar a Pulverizadores Fede como empresa líder en innovación dentro de su sector, se ha llevado se ha llevado a acabo el análisis de la industria, del entorno externo y de las capacidades de la empresa. Así como las decisiones estratégicas de marketing: objetivos comerciales y marketing-mix. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project focuses on the study of innovation and the process of launching new products in companies, and in particular, on innovation in the company Pulverizadores Fede. Pulverizadores Fede is a Valencian SME that designs and manufactures agricultural machinery for farmers and fruit and vegetable agricultural companies. This project presents the market launch of the first 4.0 digitalisation system for the control of agricultural work aimed at high-value crops. Being an innovative product, Pulverizadores Fede presents to the market a valuable innovation whose commercial goal is to cover the existing need of farmers to have a technology capable of integrating and processing data related to pre-harvest tasks, which until now have been taken manually. In order to guarantee the market success of the new product and to position Pulverizadores Fede as a leading company in innovation within its sector, an analysis of the industry, the external environment and the company's capabilities has been carried out. As well as the strategic marketing decisions: commercial objectives and marketing-mix. es_ES
dc.description.abstract [CA] El present Treball de Final de Grau es centra en l'estudi de la innovació i en el procés de llançament de nous productes a l'empresa, i en particular, en la innovació en l'empresa Pulverizadores Fede. Pulverizadores Fede és una pime valenciana que dedica la seva activitat al disseny i fabricació de maquinària agrícola adreçada a agricultors i empreses agrícoles hortofructícoles. Així mateix, aquest projecte exposa el llançament a l'mercat del primer sistema de digitalització 4.0 per al control dels treballs agrícoles dirigit als cultius d'alt valor. A l'tractar-se d'un producte innovador, Pulverizadores Fede presenta al mercat una valuosa innovació que té com a meta comercial cobrir la necessitat existent dels agricultors de disposar d'una tecnologia capaç d'integrar i processar les dades relacionades amb les tasques de precosecha, que fins ara es prenen de forma manual. Per tal de garantir l'èxit en el mercat del nou producte i posicionar a Pulverizadores Fede com a empresa líder en innovació dins del seu sector, s'ha dut s'ha dut a terme l'anàlisi de la indústria, de l'entorn extern i de les capacitats de l'empresa. Així com les decisions estratègiques de marketing: objectius comercials i marketing-mix. es_ES
dc.format.extent 110 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Digitalización es_ES
dc.subject Maquinaria agrícola es_ES
dc.subject Sector agrícola es_ES
dc.subject Agricultural sector es_ES
dc.subject Innovación es_ES
dc.subject Nuevos productos es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Innovation es_ES
dc.subject New products es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de lanzamiento de un nuevo producto para la empresa Pulverizadores Fede es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cortés Sánchez, A. (2021). Plan de lanzamiento de un nuevo producto para la empresa Pulverizadores Fede. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175269 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\141672 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem