Resumen:
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[ES] Este trabajo utiliza Loewe como ejemplo para analizar la estrategia de desarrollo de
productos de lujo españolas en el mercado chino y estudiar las nuevas estrategias de
marketing que puede tomar para agarrar el ...[+]
[ES] Este trabajo utiliza Loewe como ejemplo para analizar la estrategia de desarrollo de
productos de lujo españolas en el mercado chino y estudiar las nuevas estrategias de
marketing que puede tomar para agarrar el mercado chino. Espero que este trabajo
pueda ayudar al desarrollo de Loewe en este mercado. El mercado chino se ha
convertido en el mercado más importante perseguido por los principales fabricantes
de productos de lujo. El objetivo de este Trabajo Final de Máster es realizar un análisis
de investigación basado en este fondo. Se divide principalmente en cinco partes:
En primer lugar, analiza el estado de desarrollo del mercado internacional de
productos de lujo a través de una descripción general del entorno de adversidad
económica mundial.
En segundo lugar, al analizar las políticas exportadoras y las barreras arancelarias de
los intercambios comerciales español y chino, se aclara la situación actual de las
exportaciones españolas de productos de lujo a China.
Posteriormente, tomando como ejemplo a Loewe del Grupo LVMH, centrándose en
sus principales productos, los bolsos de cuero, analiza la estrategia de mercado actual
de Loewe para China en función de las características relevantes y la conciencia de los
consumidores del mercado chino de productos de lujo.
Luego, también forma parte de la presentación de los resultados de la investigación. A
través del análisis del entorno interno y externo de la empresa, basado en el actual
entorno económico internacional, el trabajo propone una nueva estrategia de
marketing para el mercado chino en la era de la E-comercio.
Finalmente, son las medidas de garantía que se toman para asegurar la buena
implementación de esta nueva estrategia de marketing, que se refiere a la garantía de
la formación del equipo principal de Loewe y la recompensa por desempeño para los
empleados.
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[EN] This work uses Loewe as an example to analyze the strategy of Spanish luxury goods
exports to the Chinese market and study a new marketing strategy that can be adopted
to seize the Chinese market. I hope this work ...[+]
[EN] This work uses Loewe as an example to analyze the strategy of Spanish luxury goods
exports to the Chinese market and study a new marketing strategy that can be adopted
to seize the Chinese market. I hope this work can help the development of Loewe in
the market. The Chinese market has become the most important market pursued by
major luxury goods manufacturers. The objective of this Final Master's Thesis is to
carry out a research analysis based on this background. The work is mainly divided into
five parts:
First, it analyzes the development status of the international luxury goods market
through an overview of the global economic adversity environment.
Secondly, by analyzing the export policies and tariff barriers of Spanish and Chinese
trade exchanges, the current situation of Spanish luxury goods exports to China is
clarified.
After that, taking Loewe under the LVMH Group as an example, focusing on its main
products, leather bags, it analyzes Loewe’s current market strategy for China based on
the relevant characteristics of the Chinese luxury goods market and consumers’ luxury
awareness.
Then, it is also part of the research results. Through the analysis of the company's
internal and external environment, based on the current international economic
environment, it proposes its new marketing strategy for the era of e-commerce in the
Chinese market.
Finally, it is the safeguard measures taken to ensure the smooth implementation of
this new marketing strategy, which refers to the guarantee of the training of the main
team of the brand and the performance rewards for employees.
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