- -

Plan de marketing para una tienda online dedicada a la comercialización de toallas personalizadas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para una tienda online dedicada a la comercialización de toallas personalizadas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Perelló Marín, María Rosario es_ES
dc.contributor.author Vañó Camús, Lucía es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-25T10:29:28Z
dc.date.available 2021-10-25T10:29:28Z
dc.date.created 2021-09-30
dc.date.issued 2021-10-25 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/175478
dc.description.abstract [ES] El "e-commerce" o comercio electrónico es un método de compraventa de todo tipo de bienes, productos o servicios empleando internet como canal principal para dicho proceso, es decir, comerciar de manera online. En la actualidad, tanto el auge de internet, como el interés por parte de los usuarios por la compra vía online ha motivado la expansión de esta modalidad de comercio. El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo la elaboración de un plan de marketing para una tienda online. Como resultado se plantea el desarrollo de una página web de venta on-line de productos textiles de tipo toallas personalizadas, así como el diseño de las estrategias de marketing online adecuadas para esta actividad, y el plan de acción a seguir para su implementación. El TFG parte del estudio de la actual situación respecto a la venta online, los principales competidores de la página web en cuestión, y a partir de esto se diseña la mejor estrategia de marketing a seguir para posteriormente implementarla a modo de plan de marketing. es_ES
dc.format.extent 70 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Comercio online es_ES
dc.subject Sector textil es_ES
dc.subject Toallas es_ES
dc.subject Toallas personalizadas es_ES
dc.subject Marketing online es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Tienda online es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject e-commerce es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para una tienda online dedicada a la comercialización de toallas personalizadas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vañó Camús, L. (2021). Plan de marketing para una tienda online dedicada a la comercialización de toallas personalizadas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175478 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\145343 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem