- -

Valoración de indicadores para la CT-03 Análisis y resolución de problemas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Valoración de indicadores para la CT-03 Análisis y resolución de problemas

Mostrar el registro completo del ítem

Vidal Meló, A.; Boigues Planes, FJ.; Pastor Gimeno, JI. (2021). Valoración de indicadores para la CT-03 Análisis y resolución de problemas. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1145-1159. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13435

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175563

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Valoración de indicadores para la CT-03 Análisis y resolución de problemas
Autor: Vidal Meló, Anna Boigues Planes, Francisco José Pastor Gimeno, José Ismael
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The conclusions of some work groups suggest the qualification of the transversal competence CT- 03 Analysis and resolution of problems, without proportional formulas to the final grade of the subject. Instead, the ...[+]


[ES] En las conclusiones de algunos grupos de trabajo se sugiere calificar la competencia transversal CT-03 Análisis y resolución de problemas, sin fórmulas proporcionales a la nota final de la asignatura, recomendando ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Transversal competence , Problem analysis and solving , Assessment of indicators , Students perception , Fuzzy measure , Competencia transversal , Análisis y resolución de problemas , Valoración de indicadores , Percepción alumnado , Medida fuzzy
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13435
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13435
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME 19-20/190/
Agradecimientos:
Los autores quieren agradecer la ayuda económica y el apoyo institucional recibidos de la Universitat Politècnica de València a través del proyecto PIME 19-20/190.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem