Visualizaciones | |
---|---|
Análisis del cambio repentino a docencia remota por la COVID-19 en los resultados de aprendizaje: caso de dos asignaturas anuales básicas en Grados de Ingeniería | 99 |
enero 2024 | febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Análisis del cambio repentino a docencia remota por la COVID-19 en los resultados de aprendizaje: caso de dos asignaturas anuales básicas en Grados de Ingeniería | 5 | 3 | 3 | 1 | 4 | 1 | 0 |
Visualizaciones | |
---|---|
ArdidArdidHerrero - Analisis del cambio repentino a docencia remota por la COVID-19 en los result....pdf | 107 |
3 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 42 |
China | 18 |
España | 11 |
Francia | 6 |
Irlanda | 5 |
Alemania | 3 |
Suecia | 3 |
Rumania | 2 |
El Salvador | 2 |
Argentina | 1 |
Visualizaciones | |
---|---|
Louisville | 16 |
Hangzhou | 8 |
Zhengzhou | 7 |
Alameda | 5 |
Valencia | 5 |
Grenoble | 4 |
Andover | 2 |
Ashburn | 2 |
Des Moines | 2 |
Dublin | 2 |