- -

Actualización y adaptación a la docencia híbrida de la asignatura Documentación y Metodología Científica del Grado en Farmacia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Actualización y adaptación a la docencia híbrida de la asignatura Documentación y Metodología Científica del Grado en Farmacia

Mostrar el registro completo del ítem

Lucas Domínguez, R.; Vidal Infer, A.; Ferragud Domingo, C.; Valderrama Zurian, JC.; Cuenca Lorente, M. (2021). Actualización y adaptación a la docencia híbrida de la asignatura Documentación y Metodología Científica del Grado en Farmacia. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1387-1401. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13719

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175735

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Actualización y adaptación a la docencia híbrida de la asignatura Documentación y Metodología Científica del Grado en Farmacia
Autor: Lucas Domínguez, Rut Vidal Infer, Antonio Ferragud Domingo, Carmel Valderrama Zurian, Juan Carlos Cuenca Lorente, Mar
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The concern of the teaching staff to improve the teaching quality of the Scientific Documentation and Methodology subject that is taught in the first year of the Degree in Pharmacy (and double degree in Pharmacy and ...[+]


[ES] La inquietud del profesorado por mejorar la calidad docente de la asignatura Documentación y Metodología Científica que se imparte en el primer curso del Grado en Farmacia (y doble grado en Farmacia y Nutrición Humana ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Scientific Documentation and Methodology , Teaching methodology , Flipped Classroom , Hybrid teaching , Virtual learning , Continuous assessment , Documentación y Metodología Científica , Metodología docente , Docencia híbrida , Aprendizaje virtual , Evaluación continua
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13719
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13719
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem