- -

Creación y diseño de un plan empresa para una nueva marca de ropa sostenible y ecológica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación y diseño de un plan empresa para una nueva marca de ropa sostenible y ecológica

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Golf Laville, Emilio Jesus es_ES
dc.contributor.author Esparza Celaya, Bernat es_ES
dc.date.accessioned 2021-11-02T11:22:36Z
dc.date.available 2021-11-02T11:22:36Z
dc.date.created 2021-09-24
dc.date.issued 2021-11-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/175915
dc.description.abstract [ES] La moda y la forma en la que las personas eligen que ponerse cada día está constantemente renovándose, y a su vez, están apareciendo nuevas influencias que favorecen a la aparición de nuevos estilos renovados, formados por materiales para confeccionar la ropa pocas veces vistos. En el mercado textil y en el mundo de la moda, existen muchos nichos por explotar, donde existen infinitas oportunidades de crear nuevas marcas y productos, ya que este mercado siempre está evolucionando. En estos nuevos nichos, las ideas pueden fluir a beneficio de todos. Es por ello por lo que, en este trabajo de fin de grado se analiza la viabilidad de una nueva marca desde cero enfocada en la confección de camisetas compuestas por materiales reciclados denominada ¿Palawan Brand¿, inspirada en la isla de Palawan en Filipinas. En este trabajo se estudiará, todo lo necesario para que al finalizarlo sea posible saber si es viable empezar a comercializar la marca y transformar esta idea en una realidad. es_ES
dc.description.abstract [EN] Fashion and the way in which people choose what to wear each day is constantly being renewed, and in turn, new influences are appearing that favor the appearance of new renewed styles, elaborated with materials to make clothes never seen before. In the textile market and in the world of fashion exist niches to be exploited, where infinite opportunities to create new brands and products exist, since this market is always evolving. In these new niches, ideas can flow to the benefit of all. That is why, in this final degree project, the viability of a new brand from scratch focused on making T-shirts made of recycled materials called ¿Palawan Brand¿ is analyzed, inspired by the island of Palawan in the Philippines. In this work, everything necessary will be studied so that at the end will be possible to know if it is viable to start this marketing brand and transform this idea into a reality. es_ES
dc.format.extent 68 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject Emprendimiento es_ES
dc.subject Responsabilidad social corporativa es_ES
dc.subject Objetivos de desarrollo sostenible es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Creación y diseño de un plan empresa para una nueva marca de ropa sostenible y ecológica es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Esparza Celaya, B. (2021). Creación y diseño de un plan empresa para una nueva marca de ropa sostenible y ecológica. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175915 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\142561 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem