- -

Passed. Creación de una marca y su desarrollo corporativo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Passed. Creación de una marca y su desarrollo corporativo

Mostrar el registro completo del ítem

Fernández Vega, D. (2021). Passed. Creación de una marca y su desarrollo corporativo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/176014

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/176014

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Passed. Creación de una marca y su desarrollo corporativo
Autor: Fernández Vega, Deva
Director(es): Lengua Lengua, Ismael Terol Bolinches, Raúl
Fecha acto/lectura:
2021-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este documento se va a realizar un estudio sobre cómo crear una marca de ropa desde cero. Buscando referentes en el mercado actual. También se tratará la identidad corporativa y las características de una marca, ...[+]


[EN] In this document, a study will be carried out on how to create a clothing brand from scratch. Looking for references in the current market. The corporate identity and characteristics of a brand will also be discussed, ...[+]
Palabras clave: Diseño gráfico , Diseño de marca , Diseño de envases , Aplicaciones comerciales , Ropa , Comunicación corporativa. , Branding , Packaging , Commercial applications , Clothes , Corporate communication.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem