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Passed. Creación de una marca y su desarrollo corporativo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Passed. Creación de una marca y su desarrollo corporativo

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dc.contributor.advisor Lengua Lengua, Ismael es_ES
dc.contributor.advisor Terol Bolinches, Raúl es_ES
dc.contributor.author Fernández Vega, Deva es_ES
dc.date.accessioned 2021-11-04T11:05:20Z
dc.date.available 2021-11-04T11:05:20Z
dc.date.created 2021-09-22
dc.date.issued 2021-11-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/176014
dc.description.abstract [ES] En este documento se va a realizar un estudio sobre cómo crear una marca de ropa desde cero. Buscando referentes en el mercado actual. También se tratará la identidad corporativa y las características de una marca, y el papel que juega entre la entidad a la que se refiere la marca y sus usuarios. Para poder adentrarme más sobre el tema tratado, investigaré a cerca de la moda centrándome en la moda urbana. Estudiando también el ejemplo de algunas otras marcas ya conocidas. Todo ello con el propósito de crear y diseñar una marca de ropa, de carácter moderno y novedoso. Empezando desde el logotipo, pasando por el branding (etiquetas, envases, gorras¿) y acabando con las aplicaciones en redes sociales o la web. Las partes más importantes del trabajo practico son el diseño de la marca, sus aplicaciones y los valores de marca. Por lo que el trabajo abarca tareas de diseño gráfico, marketing y realización de mockups. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this document, a study will be carried out on how to create a clothing brand from scratch. Looking for references in the current market. The corporate identity and characteristics of a brand will also be discussed, and the role it plays between the entity to which the brand refers and its users. In order to delve deeper into the subject matter, I will investigate about fashion focusing on urban fashion. Also studying the example of some other well-known brands. All this with the purpose of creating and designing a brand of clothing, modern and innovative. Starting from the logo, going through the branding (labels, packaging, caps ...) and ending with the applications in social networks or the web. The most important parts of the practical work are the design of the brand, its applications and the brand values. So the work includes graphic design, marketing and mockup tasks. es_ES
dc.format.extent 48 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Diseño de envases es_ES
dc.subject Aplicaciones comerciales es_ES
dc.subject Ropa es_ES
dc.subject Comunicación corporativa. es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Packaging es_ES
dc.subject Commercial applications es_ES
dc.subject Clothes es_ES
dc.subject Corporate communication. es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Passed. Creación de una marca y su desarrollo corporativo es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fernández Vega, D. (2021). Passed. Creación de una marca y su desarrollo corporativo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/176014 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\143217 es_ES


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