Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cabrera, Marga | es_ES |
dc.contributor.author | Díez-Somavilla, Rebeca | es_ES |
dc.contributor.author | Sancho, Alberto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-11-05T12:57:56Z | |
dc.date.available | 2021-11-05T12:57:56Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/176182 | |
dc.description.abstract | [EN] El congreso internacional Comunica2 sobre redes sociales es un proyecto docente en el que se involucran hasta 60 alumnos de comunicación audiovisual, turismo y ex graduados. La idea principal es que sean ellos mismos los que lideren, programen y ejecuten todo el trabajo de comunicación y dif usión del evento, así como la gestión del mismo. La novedad estriba en que es una formación totalmente transversal dado que son los mismos alumnos, apoyados por los técnicos, docentes, ex alumnos y empresas colaboradoras, los que forman a las nuevas genera ciones. Los contenidos también son transversales pues aprenden de gestión de eventos, difusión en redes, producción y postproducción, relación con la prensa y de relaciones públicas. Así los antiguos alumnos que están ya en el ámbito laboral (y pueden) reg resan unos días a las aulas para trabajar y formar a los más jóvenes que empiezan. La experiencia de siete ediciones nos ha permitido tener un flujo continuo de equipo capaz de formar a nuevos estudiantes. Los resultados son espectaculares pues cada año so n más los que se adhieren a la experiencia, todos repiten y están entusiasmados con formar a nuevos en la materia | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | South Florida Publishing LLA | es_ES |
dc.relation.ispartof | South Florida Journal of Development | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Formación transversal | es_ES |
dc.subject | Innovación | es_ES |
dc.subject | Proyecto docente | es_ES |
dc.subject | Innovación universitária | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.title | Ejemplo de proyecto docente innovador: caso Comunica2 | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.46932/sfjdv1n4-010 | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cabrera, M.; Díez-Somavilla, R.; Sancho, A. (2020). Ejemplo de proyecto docente innovador: caso Comunica2. South Florida Journal of Development. 1(4):258-267. https://doi.org/10.46932/sfjdv1n4-010 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.46932/sfjdv1n4-010 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 258 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 267 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 1 | es_ES |
dc.description.issue | 4 | es_ES |
dc.identifier.eissn | 2675-5459 | es_ES |
dc.relation.pasarela | S\424935 | es_ES |
dc.subject.ods | 10.- Reducir las desigualdades entre países y dentro de ellos | es_ES |
dc.subject.ods | 16.- Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar acceso a la justicia para todos y crear instituciones eficaces, responsables e inclusivas a todos los niveles | es_ES |
dc.subject.ods | 04.- Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa, y promover las oportunidades de aprendizaje permanente para todos | es_ES |