- -

Marketing relacional en Internet

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing relacional en Internet

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Oltra Gutiérrez, Juan Vicente es_ES
dc.contributor.author Padilla Luna, Sandra es_ES
dc.date.accessioned 2012-10-29T10:05:10Z
dc.date.available 2012-10-29T10:05:10Z
dc.date.created 2012-09-28
dc.date.issued 2012-10-29
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/17640
dc.description.abstract En este texto se trata como ha evolucionado el marketing, como hemos pasado del tú a tú en el día a día a exportarlo a Internet, la red con la que hoy en día no concebimos vivir. Hacemos una evolución del marketing en España, cómo comenzó y cuál es su situación actual. Cómo la sociedad ha ido modernizándose y necesitamos nuevas técnicas para llamar su atención y nunca perder a nuestros clientes. Definimos el marketing uno a uno y enumeramos cuales son los programas y técnicas utilizadas para su desarrollo. Disponemos de numerosos programas a nuestro alcance para poder mantener la relación con el cliente. Con toda la competencia, necesitamos fidelizar a nuestros clientes, que sean leales a nuestra marca y a su vez nos acerquen a nuevos clientes, hoy en día tenemos programas de fidelización, con ellos damos ventajas a los clientes por quedarse con nosotros. Con la nueva era de Internet necesitamos transportar nuestro negocio a la red, y las técnicas que usábamos en el tu a tu ya no nos son validas. Las redes sociales se han alzado con un poder que nunca creímos que llegarían a tener, por este motivo no debemos tenerlas como el enemigo, sino que con su ayuda y facilidades podemos llegar a un publico que sin ellas quizás no nos conocerían. es_ES
dc.format.extent 72 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Internet es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Empresa es_ES
dc.subject Seguidores es_ES
dc.subject Facebook es_ES
dc.subject Twitter es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Fidelización es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió es_ES
dc.title Marketing relacional en Internet es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Padilla Luna, S. (2012). Marketing relacional en Internet. http://hdl.handle.net/10251/17640. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem