- -

PROYECTO HUMAN 2.0: Una experiencia de gamificación en el Grado en Psicología

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

PROYECTO HUMAN 2.0: Una experiencia de gamificación en el Grado en Psicología

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Hernández-Torres, Atteneri es_ES
dc.contributor.author Cadenas, Maria es_ES
dc.date.accessioned 2021-11-10T10:23:41Z
dc.date.available 2021-11-10T10:23:41Z
dc.date.issued 2021-09-28
dc.identifier.isbn 9788490486382
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/176738
dc.description.abstract [EN] Human 2.0 project is about a gamification taken to the university classroom of the subject of Developmental Psychology. During their development, the students have created their human, named him and studied his development through a series of phases and missions, which included challenges, badges, points, escape rooms, battles, etc. The students got a series of points from which they could have benefits for the exam. The project improved motivation for learning the subject and generated high levels of commitment to it. es_ES
dc.description.abstract [ES] El proyecto Human 2.0 se trata de una gamificación llevada al aula universitaria de la asignatura de Psicología del Desarrollo. Durante su desarrollo, los alumnos han creado a su humano, ponerle nombre y estudiar su desarrollo a lo largo de una serie de fases y misiones, que incluían retos, insignias, puntos, escape rooms, batallas, etc. Los alumnos conseguían una serie de puntos a partir de los cuales podían tener beneficios de cara al examen. El proyecto mejoró la motivación por el aprendizaje de la asignatura y generó altos niveles de compromiso con la misma. es_ES
dc.format.extent 15 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Gamification es_ES
dc.subject TIC es_ES
dc.subject Game-based learning es_ES
dc.subject Escape room es_ES
dc.subject Developmental psychology es_ES
dc.subject Gamificación es_ES
dc.subject Psicología del desarrollo es_ES
dc.title PROYECTO HUMAN 2.0: Una experiencia de gamificación en el Grado en Psicología es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2021.2021.13683
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Hernández-Torres, A.; Cadenas, M. (2021). PROYECTO HUMAN 2.0: Una experiencia de gamificación en el Grado en Psicología. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 236-250. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13683 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 13-15, 2021 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13683 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 236 es_ES
dc.description.upvformatpfin 250 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\13683 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem