- -

Applying machine learning to a virtual serious game for neuropsychological assessment.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Applying machine learning to a virtual serious game for neuropsychological assessment.

Mostrar el registro completo del ítem

Marín-Morales, J.; Carrasco-Ribelles, LA.; Alcañiz Raya, ML.; Chicchi-Giglioli, IA. (2021). Applying machine learning to a virtual serious game for neuropsychological assessment. IEEE. 951-954. https://doi.org/10.1109/EDUCON46332.2021.9454138

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/177195

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Applying machine learning to a virtual serious game for neuropsychological assessment.
Autor: Marín-Morales, Javier Carrasco-Ribelles, Lucia A. Alcañiz Raya, Mariano Luis CHICCHI-GIGLIOLI, IRENE ALICE
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Interuniversitario de Investigación en Bioingeniería y Tecnología Orientada al Ser Humano - Institut Interuniversitari d'Investigació en Bioenginyeria i Tecnologia Orientada a l'Ésser Humà
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Neuropsychological assessment has been traditionally made through paper-and-pencil batteries which usually are time-consuming, decontextualized, and nonecological. These abilities play a critical role in education ...[+]
Palabras clave: Executive function , Virtual reality , Assessment
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Proceedings of the 2021 IEEE Global Engineering Education Conference (EDUCON). (issn: 2165-9567 )
DOI: 10.1109/EDUCON46332.2021.9454138
Editorial:
IEEE
Versión del editor: https://doi.org/10.1109/EDUCON46332.2021.9454138
Título del congreso: IEEE Global Engineering Education Conference (EDUCON 2021)
Lugar del congreso: Online
Fecha congreso: Abril 21-23,2021
Serie: IEEE Global Engineering Education Conference
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/GVA//IDIFEDER%2F2018%2F029//INTERFACES DE REALIDAD MIXTA APLICADA A SALUD Y TOMA DE DECISIONES/
info:eu-repo/grantAgreement///DPI2016-77396-R//HERRAMIENTAS TERAPEUTICAS AVANZADAS PARA SALUD MENTAL/
Agradecimientos:
This work was supported by the Spanish Ministry of Economy, Industry and Competitiveness funded project Advanced Therapeutically Tools for Mental Health (DPI2016-77396-R) and by the European Union through the Operational ...[+]
Tipo: Comunicación en congreso Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem