Mostrar el registro completo del ítem
Sempere-Ripoll, F.; Andres, B. (2021). Aplicación de la docencia inversa al aprendizaje basado en proyectos. Universidad de La Laguna - AIDU. 1136-1150. http://hdl.handle.net/10251/177315
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/177315
Título: | Aplicación de la docencia inversa al aprendizaje basado en proyectos | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] En este artículo se destaca la incorporación de la docencia
inversa en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de
Dirección de Operaciones de tercer curso del grado de Administración
y Dirección de empresas. ...[+]
[EN] In this article, the incorporation of reverse teaching in which
the teaching-learning process is assigned to Operations Management
for the third year of the degree in Business Administration and Management. Reverse ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22587 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|