- -

Diseño y modelado de escenografía y entorno para el prototipo de un nivel de videojuego 3D.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y modelado de escenografía y entorno para el prototipo de un nivel de videojuego 3D.

Mostrar el registro completo del ítem

Juan Navarro, C. (2021). Diseño y modelado de escenografía y entorno para el prototipo de un nivel de videojuego 3D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/178297

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/178297

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño y modelado de escenografía y entorno para el prototipo de un nivel de videojuego 3D.
Autor: Juan Navarro, Carlos
Director(es): Martí Ferrer, Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2021-12-10
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo de fin de grado consiste en la creación de un escenario para un nivel de videojuego 3D. Para llevarlo a cabo, se traslada al formato de videojuego 3D una preproducción de animación 2D realizada anteriormente ...[+]


[EN] The present bachelor project consists on creating an environment for a 3D video game. In order to perform it, a 2D animation pre-production, which was previously conducted as a group project is adapted to 3D video ...[+]
Palabras clave: 3D , Environment Artist , Escenografía , Modelado , Videojuegos , Scenography , Modelling , Video games
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem