- -

Desarrollo de la identidad corporativa de un balneario urbano

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de la identidad corporativa de un balneario urbano

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author García Lozano, David es_ES
dc.date.accessioned 2021-12-14T08:20:16Z
dc.date.available 2021-12-14T08:20:16Z
dc.date.created 2013-09-06
dc.date.issued 2021-12-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/178303
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este proyecto es el naming y el diseño de la identidad corporativa de un balneario / SPA urbano ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Valencia. Lo que se pretende conseguir de manera inmediata es dotar al negocio de un nombre para que sea reconocible por los clientes a los que va dirigido el servicio que ofrece. Por otro lado, también se quiere transmitir los valores de salud, bienestar y tranquilidad que están presentes en un local de este tipo. Una vez desarrollada la marca, la intención es implantarla en los diferentes productos que el negocio ofrece (toallas, bañadores, chancletas, etc.) con el fin de conseguir una homogeneidad con la que el establecimiento ganará en pr ofesionalidad, un factor que se tiene muy en cuenta por los clientes que habitualmente visitan estos lugares. es_ES
dc.format.extent 125 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Desarrollo de la identidad corporativa de un balneario urbano es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Lozano, D. (2013). Desarrollo de la identidad corporativa de un balneario urbano. http://hdl.handle.net/10251/178303 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem