- -

Plan de negocio y puesta en marcha de una agencia de marketing digital

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de negocio y puesta en marcha de una agencia de marketing digital

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ibáñez Gómez, Gerardo José es_ES
dc.contributor.author Redondo Gómez, Pedro Ángel es_ES
dc.date.accessioned 2021-12-20T11:50:27Z
dc.date.available 2021-12-20T11:50:27Z
dc.date.created 2013-09-23
dc.date.issued 2021-12-20
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/178616
dc.description.abstract [ES] Bilnea es una Agencia de Marketing Digital que ofrece un servicio de creación y gestión de imagen de marca para autónomos, comercios y pymes a través de las nuevas tendencias de marketing on y offline. es_ES
dc.format.extent 95 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other I. de Organización Industrial (2º ciclo)-E. d'Organització Industrial (2n cicle) es_ES
dc.title Plan de negocio y puesta en marcha de una agencia de marketing digital es_ES
dc.title.alternative Bilnea es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Redondo Gómez, PÁ. (2013). Plan de negocio y puesta en marcha de una agencia de marketing digital. http://hdl.handle.net/10251/178616 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem