- -

El blog como herramienta educativa: propuesta didáctica para alumnos ELE nivel A2.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El blog como herramienta educativa: propuesta didáctica para alumnos ELE nivel A2.

Mostrar el registro completo del ítem

Yang, Y. (2022). El blog como herramienta educativa: propuesta didáctica para alumnos ELE nivel A2. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/180849

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180849

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El blog como herramienta educativa: propuesta didáctica para alumnos ELE nivel A2.
Autor: Yang, Yang
Director(es): Mestre i Mestre, Eva María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2022-01-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las tecnologías han supuesto un cambio completo en la forma que concebimos la enseñanza hoy en día. Las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) proporcionan grandes facilidades tanto a los docentes como ...[+]


[EN] Technologies have brought about a complete change in the way we think about teaching today. Information and communication technologies (ICTs) provide great improvements for both teachers and students in their ...[+]
Palabras clave: Modelo IPO , Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) , Enseñanza de idiomas , Blogs , Taxonomía de Bloom , Bloom's Taxonomy , Language Teaching Methodology , Information and Communication Technologies (ICT) , Input-Process-Output Model
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem