- -

Use of Statistical Methods for the Analysis of Educational Data: the Role of ICTs in the Educational Context

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Use of Statistical Methods for the Analysis of Educational Data: the Role of ICTs in the Educational Context

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Fernández, NM. (2022). Use of Statistical Methods for the Analysis of Educational Data: the Role of ICTs in the Educational Context [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/181000

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181000

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Use of Statistical Methods for the Analysis of Educational Data: the Role of ICTs in the Educational Context
Autor: Gómez Fernández, Nerea María
Director(es): Carot Sierra, José Miguel Mediavilla Bordalejo, Mauro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Fecha acto/lectura:
2022-01-17
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En las últimas décadas, la intensificación del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) ha supuesto grandes cambios en nuestra forma de vida. En este contexto de intensa y creciente digitalización, ...[+]


[CA] En les últimes dècades, la intensificació de l'ús de les tecnologies de la informació i la comunicació (TIC) ha suposat grans canvis en la nostra forma de vida. En aquest context d'intensa i creixent digitalització, ...[+]


[EN] In recent decades, the intensification of the use of information and communication technologies (ICT) has brought about major changes in our way of life. In this context of intense and increasing digitalization, this ...[+]
Palabras clave: Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) , Rendimiento académico , Educación secundaria , Educación primaria , Modelos multinivel , Variables Instrumentales , Regresión cuantílica , Information and communication technologies (ICT) , Academic performance , Secondary education , Primary education , Multilevel models , Instrumental variables , Quantile regression
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/181000
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MECD//FPU16%2F04571/ES/FPU16%2F04571/
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//EDU2016-76414-R/ES/Evaluación de intervenciones educativas para la mejora de la calidad educativa/
Agradecimientos:
Mi agradecimiento al Ministerio de Universidades por su apuesta en la financiación de mi proyecto de investigación mediante el contrato FPU16/04571 y por permitirme dedicarme durante estos cuatro años exclusivamente a ...[+]
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem