- -

Diseño de una Marca y su Manual de Identidad Corporativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de una Marca y su Manual de Identidad Corporativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Rubió Sanvalero, Carlos Miguel es_ES
dc.contributor.author Muñoz Conejero, Pablo es_ES
dc.date.accessioned 2022-03-14T09:02:35Z
dc.date.available 2022-03-14T09:02:35Z
dc.date.created 2013-11-15
dc.date.issued 2022-03-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/181407
dc.description.abstract [ES] El presente documento tiene como objeto presentar, definir, explicar y desarrollar una serie de características, ideas y elementos que formarán la identidad corporativa de una nueva marca. Esta marca representará a una nueva empresa cuyos productos, público objetivo y mercado consistirán en lo siguiente: Una serie de ingenios o esculturas motorizadas que estarán elaboradas artesanalmente a partir de materiales reciclados y dotadas de motores Stirling. Estarán dirigidas a coleccionistas o entusiastas del modelismo. Dada su originalidad también tendrán gran valor como regalo publicitario/corporativo de cualquier empresa. El diseño y creación de los modelos quedará fuera del alcance del objeto de este proyecto. La empresa operará principalmente en internet mediante una página web es_ES
dc.format.extent 57 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Nueva marca es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other I.T. en Diseño Industrial-E. T. en Disseny Industrial es_ES
dc.title Diseño de una Marca y su Manual de Identidad Corporativa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Muñoz Conejero, P. (2013). Diseño de una Marca y su Manual de Identidad Corporativa. http://hdl.handle.net/10251/181407 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem