- -

Optimización del consumo de combustible y las emisiones de NOx en un vehículo híbrido con un motor diesel de inyección directa sobrealimentado mediante el modelado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Optimización del consumo de combustible y las emisiones de NOx en un vehículo híbrido con un motor diesel de inyección directa sobrealimentado mediante el modelado

Mostrar el registro completo del ítem

Tarí De Paco, D. (2013). Optimización del consumo de combustible y las emisiones de NOx en un vehículo híbrido con un motor diesel de inyección directa sobrealimentado mediante el modelado. http://hdl.handle.net/10251/181616

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181616

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Optimización del consumo de combustible y las emisiones de NOx en un vehículo híbrido con un motor diesel de inyección directa sobrealimentado mediante el modelado
Autor: Tarí de Paco, Daniel
Director(es): Plá Moreno, Benjamín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2013-10-13
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente documento marca como objetivo encontrar la posibilidad de una mejora de la gestión no sólo de la energía del sistema híbrido, sino también incluir la emisión de contaminantes como un parámetro a minimizar. Para ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Ingeniero Aeronáutico-Enginyeria Aeronàutica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem