- -

Fisane: estrategia e identidad de marca para una clínica de fisioterapia y osteopatía.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Fisane: estrategia e identidad de marca para una clínica de fisioterapia y osteopatía.

Mostrar el registro completo del ítem

Sánchez Blanch, D. (2022). Fisane: estrategia e identidad de marca para una clínica de fisioterapia y osteopatía. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/181646

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181646

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Fisane: estrategia e identidad de marca para una clínica de fisioterapia y osteopatía.
Autor: Sánchez Blanch, Denise
Director(es): Canavese Arbona, Ana
Fecha acto/lectura:
2022-03-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Rediseño de marca para la clínica de fisioterapia y osteopatía Osteofisio. A través de la estrategia y el diseño, se pretende posicionar la marca actual para adecuarla a sus valores y al público al que se dirige. El ...[+]


[EN] Brand redesign for the Osteofisio physiotherapy and osteopathy clinic. Through strategy and design, it is intended to position the current brand to adapt it to its values and the target audience. The project ...[+]
Palabras clave: Branding , Estrategia de marca , Identidad visual , Pyme , Fisioterapia , Brand strategy , Visual identity , SME , Physiotherapy
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem