- -

Komorebi: El rol de la frustración en la construcción de entornos de realidad virtual basados en espacios cotidianos durante la pandemia del COVID-19

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Komorebi: El rol de la frustración en la construcción de entornos de realidad virtual basados en espacios cotidianos durante la pandemia del COVID-19

Mostrar el registro completo del ítem

Gracia Artero, PS. (2022). Komorebi: El rol de la frustración en la construcción de entornos de realidad virtual basados en espacios cotidianos durante la pandemia del COVID-19. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/183053

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183053

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Komorebi: El rol de la frustración en la construcción de entornos de realidad virtual basados en espacios cotidianos durante la pandemia del COVID-19
Otro titulo: Komorebi: The Role of Frustration in the Construction of Virtual Reality Environments Based on Everyday Spaces During the COVID-19 Pandemic
Komorebi: El rol de la frustració en la construcció d'entorns en realitat virtual basats en espais quotidians durant la pandèmia del COVID-19
Autor: Gracia Artero, Patricia Soledad
Director(es): Giner Martínez, Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Fecha acto/lectura:
2022-05-09
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo final de máster titulado "Komorebi: El rol de la frustración en la construcción de entornos en realidad virtual basados en espacios cotidianos durante la pandemia del COVID-19" propone una investigación ...[+]


[EN] This master's thesis entitled "Komorebi: The role of frustration in the construction of virtual reality environments based on everyday spaces during the COVID-19 pandemic" proposes both practical and theoretical ...[+]
Palabras clave: Entornos interactivos , Videojuegos , COVID-19 , Frustración en videojuegos , Tolerancia a la frustración , Realidad virtual , Frustración , Virtual reality , Frustration , Videogames , Frustration tolerance , Frustration in videogames , Interactive environments
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Artes Visuales y Multimedia-Màster Universitari en Arts Visuals i Multimèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem